Descubre ‘La comunicación en la era Trump’

Trump y su presidencia nos afecta más de lo que pensamos. El magnate de Nueva York se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos y ha cambiado la comunicación política, la diplomacia internacional y los medios de comunicación. ‘La comunicación en la era Trump es el análisis sobre las claves de la maquinaria propagandística de Trump y las tendencias de los medios de comunicación.

Este libro ofrece un análisis exhaustivo de las tendencias de la comunicación en un momento clave, con Donald Trump como principal protagonista desde sus inicios en el mundo de los negocios hasta su periodo en la Casa Blanca.

Conocer los orígenes de Trump, qué significa el Rusiagate, qué ha pasado con Cambridge Analytica, cuál es el entorno de la comunicación de Trump, qué pasa con las fake news… Muchas preguntas que el libro de Miquel Pellicer intenta analizar paso a paso. Del Trump empresario, al Trump candidato, al Trump presidente.

La comunicación en la era Trump’ explica el choque frontal entre la maquinaria propagandística del presidente de los Estados Unidos y los medios de comunicación, en un momento de constante cambio y nuevas oportunidades a nivel global. Más allá de los lugares comunes y de los mitos sobre Trump, este libro pretende encontrar respuestas para los tiempos de la posverdad, las fake news y el periodismo en tiempo real.

A mediados de marzo de 2018, ‘La comunicación en la era Trump’ fue presentado en la Librería Laie de Barcelona. Albert Montagut, veterano periodista y profesor universitario, fue el encargado de hacer una presentación ante decenas de personas interesadas por el periodismo, el ensayo político y la comunicación en general.

Con este libro aprenderás sobre: Periodismo, Redes Sociales, Donald Trump, Comunicación, Política,Tendencias, Marketing, Trumpismo, Posverdad, Fake News, Fact Checking, Televisión, Prensa, Internet, Trump Communication Machine, Propaganda, Trolls, Hechos Alternativos, Alt-Right, Crooked Media, Cuckservative y Rusiagate

¿Qué han dicho los medios de comunicación sobre ‘La comunicación en la era Trump’?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s