La América que no se luce en los Golden Globes

Stephen Bannon ha dimitido como director ejecutivo de Breitbart News, según ha comunicado en su web el propio medio de comunicación. El ex estratega jefe del presidente Trump ha renunciado tras las críticas a Trump y a su familia en el libro ‘Fuego y furia‘ del periodista Michael Wolff.

Bannon era presidente ejecutivo de Breitbart desde 2012 y ha anunciado que “junto a Breitbart trabajarán conjuntamente en una transición suave y ordenada”. “Estoy orgulloso de lo que el equipo Breitbart ha realizado en un período tan corto de tiempo en la construcción de una plataforma de noticias de clase mundial”, ha afirmado Bannon en el comunicado. Por su parte, el CEO de la publicación, Larry Solov ha destacado que “Steve es una parte valiosa de nuestra herencia, y siempre estará agradecido por sus contribuciones, y lo que nos ha ayudado a lograr”.

Stephen Bannon Breitbart News

El paso atrás de Bannon coincide con el anuncio que el polémico exsheriff Joe Arpaio será candidato al Senado por Arizonacandidato al Senado por Arizona. Trump le concedió el indulto tras desafiar una ley federal sobre las detenciones a inmigrantes al basarse en criterios racistas.

Mientras aún resuenan las palabras de Oprah Winfrey en los Globos de Oro:  ‘Un nuevo día para las mujeres‘. Medios de todo el mundo, entre ellos, las principales cabeceras de Estados Unidos han destacado las palabras de Winfrey como un primer paso para una posible candidatura presidencial. Hollywood se ha puesto de pie ante la denuncia de los abusos a mujeres en la industria cinematográfica pero lo cierto es que nombres como Bannon o Arpaio son parte del imaginario colectivo de millones de estadounidenses que ven con reticencias, asco y desidia el stablishment de la industria del cine en la soleada California.

Más de 60 millones de estadounidenses votaron a Trump y seguramente ni les gusta Hollywood, ni Oprah Winfrey, ni el New York Times ni la CNN. Continua la miopia de los ‘crooked media’ que tanto desprecian Trump y sus seguidores. Valoran una posible candidata como Oprah para 2020 con la valoración de las celebrities.  ¿El próximo debate nacional? La América que no luce esmoquín ni vestidos negros en los Golden Globe también vota y se pone al día con héroes como Bannon o Arpaio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s