Llega ‘La comunicación en la era Trump’

La Comunicación en la era Trump‘ ofrece un análisis exhaustivo de las tendencias de la comunicación en un momento clave, con Donald Trump como principal protagonista desde sus inicios en el mundo de los negocios hasta su periodo en la Casa Blanca. La comunicación en la era Trump explica el choque frontal entre la maquinaria propagandística del presidente de los Estados Unidos y los medios de comunicación, en un momento de constante cambio y nuevas oportunidades a nivel global. Más allá de los lugares comunes y de los mitos sobre Trump, este libro pretende encontrar respuestas para los tiempos de la posverdad, las fake news y el periodismo en tiempo real.

Este libro plantea una serie de retos que me gustaría compartir contigo, lector o lectora. El primer reto que plantea La comunicación en la era Trump es que analizamos un periodo en constante cambio, con informaciones y proyecciones en tiempo real. Es difícil aislar los conceptos y la narrativa de los acontecimientos que cada día durante estos últimos años ha sucedido con el candidato y después presidente Donald Trump. Spicer, Stephen Bannon y fenómenos como el Rusiagate han ido evolucionando a lo largo de los meses.

¿Dónde comprar ‘La comunicación en la era Trump’?

La Comunicación en la era Trump‘ está construido sobre la premisa de dos ejes que son fundamentales. Por un lado, como decía anteriormente, analizar el ecosistema global de los medios de comunicación y el periodismo, en general. Por otro lado, la llamada Trump communication machine. Respecto al primer eje, se insiste en analizar los medios desde una perspectiva de cambio evidente tras años en los que la crisis de definición, modelos de negocio, de legitimidad y de credibilidad marcaban sus principales características y su desarrollo. En los últimos años no ha habido semana en que no haya intentado plasmar en diferentes artículos las principales tendencias del periodismo y los medios de comunicación en la actualidad. Y es que de la crisis hemos pasado al florecimiento de múltiples proyectos que vinculan la innovación y las nuevas narrativas. Por otra parte, los medios de comunicación y los periodistas desde la visión de cambio están aportando notables aportaciones que nos motivan y nos ponen en aviso.

Con este libro aprenderás sobre: Periodismo, Redes Sociales, Donald Trump, Comunicación, Política,Tendencias, Marketing, Trumpismo, Posverdad, Fake News, Fact Checking, Televisión, Prensa, Internet, Trump Communication Machine, Propaganda, Trolls, Hechos Alternativos, Alt-Right, Crooked Media, Cuckservative y Rusiagate

Por otro lado, hay un segundo eje muy importante. En los últimos meses, en múltiples artículos se habla de la llamada Trump communication machine. La máquina de comunicación de Donald Trump es la maquinaria propagandística que ha tenido una continuidad en los años de expansión del magnate en los medios de comunicación, pero también en su etapa en las primarias republicanas, en las elecciones presidenciales, así como en su etapa como presidente electo y presidente en plenas funciones. Simplemente, me fascina Donald Trump, un candidato al que nunca votaría pero que me produce mucho interés.

Imagen Compra Comunicación Trump 02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s