Breitbart: últimos fichajes, dentro y fuera de la Casa Blanca

Breitbart se expande. Con la llegada de Trump a la Casa Blanca, el portal de noticias de la ‘Alt-Right’ se fortalece en un doble sentido, como informa Politico.

Por una parte, Sam Chi, un editor senior de RealClearPolitics, será editor. Kristina Wong, previamente en The Hill, cubrirá el Pentágono y el Departamento de Defensa. Sean Moran, analista político en Americans for Prosperity and the Chamber of Digital Commerce, será un reportero de política.

Por otra parte, Julia Hahn llega a la Casa Blanca de la mano de Stephen Bannon. Hahn, que formó parte de Breitbart News, se la considera un azote contra Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, así como una defensora de las fake news sobre refugiados. Fuentes republicanas la consideran un “troll” contra Ryan y su contratación es “un acto de provocación claramente intencionado”. Bannon “está dispuesto a bombardear con Napalm los puentes con los republicanos del Congreso si hace falta”. Hahn y Bannon son, efectivamente, un equipo en contrarrestar la influencia republicana moderada en el epicentro de la Casa Blanca.

Un comentario en “Breitbart: últimos fichajes, dentro y fuera de la Casa Blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s