Stephanie Grisham, nueva directora de Comunicación y secretaria de Prensa de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado a Stephanie Grisham, hasta ahora portavoz de Melania Trump, como nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, en sustitución de Sarah Huckabee Sanders. Además Grisham también asume la dirección de Comunicación, después de la dimisión de Bill Shine el pasado mes de marzo.

«¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima portavoz y directora de comunicación de la Casa Blanca! Ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país», ha contado Melania Trump en su cuenta de Twitter.

Tercera protavoz en menos de tres años Grisham, nacida en Tucson (Arizona, EE UU), se unió a la campaña electoral de Trump en 2015 y es una de las últimas integrantes del equipo electoral que aún se encuentran en la Casa Blanca. De este modo, se convertirá en la tercera portavoz de Trump en menos de tres años, después de las salidas de Sean Spicer y Sarah Sanders.

En lo que hace referencia al cargo de director de Comunicación, el periplo ha sido más largo. Antes de Grisham, la han precedido: Jason Miller, Sean Spicer, Michael Dubke, Sean Spicer, Anthony Scaramucchi, Hope Hicks y Bill Shine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *